Loto Real

Agentes y Operadores

Vimenca y Wester UnionVimenca y Western Union. Se encuentra ubicada en la provincial Peravia. Al momento de realizar una jugada de Loto Real, nos encontraremos las atenciones de Rossy Valentino Romero, soltera, de 18 anos de edad, tiene un ano laborando en dicho establecimiento y se inicia como operadora al momento que fue instalada la terminal de Loto Real. Su pasa tiempo favorito es ver televisión e ir a fiesta con sus amigos.

La joven Rossy comparte sus funciones con Brian Espinosa Ortiz de 18 anos, cursando actualmente el 2do de bachillerato, tienes dos anos elaborando en el establecimiento y su pasatiempo favorito es jugar basketball y voleyball. Ambos se identifican con el proyecto de Loto Real, ya que les ha permitido que el negocio se de mucho mas fluido antes y que se generen beneficios extra gracias a las ventas de los productos de Loto Real.

 

Colmado ChantalColmado Chantal, centra su ubicación en la ciudad de Santo Domingo, específicamente en el sector la Agustina. Al presentarnos para realizar nuestra jugada Real encontramos la amable presencia de Israel de la Rosa, de 28 anos de edad. Tiene 4 anos laborando en el establecimiento donde pasa la mayor parte de su tiempo, ya que según sus propias palabras, un trabajo constante deja sus frutos en el futuro.Israel se siente identificado con el proyecto Loto Real porque vende más producto de su negocio, ya que lo visitan muchas personas a jugar Loto Real.

 

Colmado NanyColmado Nany, se encuentra ubicado en el Distrito Nacional, específicamente en el Ensanche Quisqueya y es atendido por el Sr. Alexis Lebrón de 45 anos de edad. El Sr. Lebrón tiene 13 anos laborando en establecimiento y tiene como pasatiempo favorito jugar domino con sus amigos.Se identifica con el proyecto Loto Real, ya que le deja beneficios a su estabelcimiento.

 

Súper Bodega AbreuSúper Bodega Abreu, esta localizada en San Fco. De Macorís, ahí se encontrara con el el Sr. Rafael Abreu, de 52 anos de edad, el Sr. Abreu es el propietario de el establecimiento y tiene como pasatiempo favorito viajar a visitar sus familiares al exterior. Se identifica con el proyecto Loto Real, ya que entiende que recibe muchos beneficios agregado a su negocio sin que esto le implique ningún tipo de inversión. Como operador de la terminal tenemos a Abraham Paulino de 22 anos de edad, soltero, estudiante universitario, que tiene como pasatiempo favorito jugar softball. El joven Paulino se identifica con el proyecto Loto Real, ya que se encuentra una actividad fácil de realizar y conoce personas diferentes.

 

Farmacia La PazFarmacia la Paz, se encuentra ubicado específicamente en el sector Padre de las Casas de Santiago, aquí encontraremos al Sr. Blanco Genao de 54 anos de edad, con un nivel de estudio en doctorado en Farmacia tiene elaborando un ano aproximadamente en dicho establecimiento, y su pasatiempo es compartir con sus amigos. El Sr. Genao se identifica con el proyecto Loto Real ya que permite que un mayor flujo de personas pasen por establecimientos en busca de hacer jugadas. Confía en el buen desarrolla de Loto Real.

 

Súper Colmado NelsonSúper Colmado Nelson, esta ubicado en la ciudad de Moca, provincia Espaillat, aquí lo recibirá el Sr. Nelson Núñez quien es el propietario del establecimiento y siempre tiene una sonrisa agradable para todos sus clientes. Su pasatiempo favorito es montar bicicletas, actividad que lo mantiene activo y en buena salud.

Se identifica con el proyecto Loto Real ofreciendo siempre la mejor atención a todos los clientes que van a realizar las jugadas de Loto Real, como el menciona, es un negocio con futuro. Como operador, tenemos a Neidy Núñez de 18 anos de edad, como pasatiempo favorito le gusta escuchar música se identifica con el proyecto ya que lo ve como crecimiento para el negocio.