Loto Real

Noticias y Eventos

PATROCINIO EQUIPO CLUB DOMINGO PAULINO (CDP)

Loto Real del Cibao S.A. continúa apoyando el deporte dominicano, en esta oportunidad en el XXXVIII Torneo de Baloncesto superior de Santiago, auspiciando el equipo Club Domingo Paulino (CDP). Felicidades por su octava corona!

RESPALDO A LA OFICINA SENATORIAL Y ASOCIACIÓN DE VOLEIBOL

Loto Real S.A. respaldó la oficina Senatorial y Asociación de vóleibol (ASOVOSACA), en la celebración de un partido de voleibol entre la Selección Nacional de Voleibol Femenina “Las Reinas del Caribe” y su homóloga de Cuba; continuando con el compromiso de la responsabilidad social corporativa al deporte Dominicano.

Apadrinamiento del parque

Loto Real del Cibao, en representación de su Presidente y Vice Presidente el Sr. Jose Guzman y el Sr. Fernando Guzman junto al Alcalde de la ciudad de Santiago el Sr. Abel Martínez, realizaron el pasado 22 de septiembre del 2016 el apadrinamiento del parque Chilote Llenas, ubicado en la av. 27 de Febrero esquina Sabana Larga.

Dicho apadrinamiento cumple con la ejecución de un programa de embellecimiento de parques de esta ciudad contando en esta ocasión con el apoyo de Loto Real, el cual conlleva el mejoramiento del aspecto del mismo, su adecuación, limpieza entre otros; buscando con esto que las familias de la ciudad de Santiago hagan de estas plazas públicas sus lugares de recreación.

Loto Real tiene como finalidad hacer conciencia y a su vez manifestar su deseo de participar activamente y contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad.

Así pues, con este tipo de acciones sociales Loto Real cumple con uno de sus principales valores y también con su misión, visión institucional.

CONSORCIO DE BANCAS AUTORIZADAS

Amparado por la Ley 20-00 sobre Propiedad Industrial, Loto Real del Cibao continúa autorizando Consorcio de Bancas de Loteria a nivel nacional a la comercialización de  sus derechos exclusivos en relación al sorteo de Loteria Real que actualmente se celebra las 1:00 pm de la tarde.

A la fecha, los siguientes consorcios están autorizados:

AYM, CA, CASTRO SPORT, CHELO Y DURAN, COLOMBO, ESPINAL, ESTEBAN, FEY, KATHERINE, KENNY, LA FORMULA, LAS PALMAS, LAURO SPORT, LOS CIBAO, MELINA, MERETE LIQUEY, MODA, NAPO, NATIVA, NELSON, ORTIZ, REAL, REY, SANTANA, SILER, SOÑADORA, SUEÑO, SUPERMERCADO CENTRAL, SUSAÑA, TINEO, TITO GENAO, UNIVERSO, UREÑA, VALLE, WILLY Y WINSTON.

Loto Real del Cibao continuara denunciando ante las autoridades, el hecho de que bancas de loterías, terceras personas o entidades no autorizadas, han estado usufructuando sus derechos exclusivos en relación al sorteo de Lotería Real, con lo cual han sufrido  daños y perjuicios de dicha empresa, debido a la competencia desleal.

1 2